Benedetti propuso nacionalizar la Uader por un “exceso de gasto público”

Atilio Bendetti

“Estamos viviendo las consecuencias de un exceso de gasto público”, dijo Atilio Benedetti, primer precandidato a diputado nacional en una de las listas de Cambiemos. Recordó que “hace tiempo hubo un intento de nacionalizar la Uader”.

“La educación universitaria está a cargo del presupuesto nacional. Hubo un intento, hace tiempo, de nacionalizar la Uader. No sé por qué no avanzó, pero como entrerrianos necesitamos que la provincia respire”, expresó el primer precandidato a diputado nacional de la lista que impulsa el ministro Rogelio Frigerio.

En ese marco, Benedetti también sostuvo que trabajará para “lograr mayor independencia de las provincias y los municipios, y para el traspaso de los recursos” y sostuvo que “todavía falta para que las provincias bien administradas puedan tener sustentabilidad”.

“También vamos a trabajar en los temas impositivos, para que las actividades puedan desarrollarse sin tanta maraña impositiva, y que el sistema sea progresivo, en todo caso, en favor de las Pymes”, prometió el actual Director del Banco Nación.

Por último, el dirigente dijo a Radio La Voz que conoce “el enorme esfuerzo que están haciendo la mayoría de las familias”, y que cree que “hay una voluntad de cambio en la sociedad”. “Esta elección tiene que ver con poner en consideración el gobierno de Cambiemos”, advirtió.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.