Berlín de La Casa de Papel envió un mensaje para todos los argentinos

Pedro Alonso Casa de PapelEl actor español Pedro Alonso, uno de los protagonistas de la tira furor de Netflix, grabó un video desde Venecia.

Si decimos Pedro Alonso (46) muchos no lo reconocerán, pero si en cambio nombramos a Berlín, de La Casa de Papel, la gran mayoría sabrá de quién hablamos. El actor español, oriundo de Galicia, uno de los protagonistas de la tirar furor de Netflix, grabó un mensaje para los argentinos y se viralizó rápidamente.

“Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina”, comienza Alonso en el video.

“Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada, jajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi”, concluye Berlín, entre risas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.