Berón a Delcausse: “Si se siente perseguido, le recuerdo que fue el que llevó los carteles del FpV en el colectivo”

Beron.jpg WEB

Luego de que el empresario acusara de demagogos a los bloques opositores, el concejal de Cambiemos recogió el guante y le contestó: “Durante 20 años estuvo por decreto reglamentario”.

El enfrentamiento entre Ricardo Delcausse, secretario de la Asociación Entrerriana de Transportistas y uno de los titulares de la empresa de colectivos 1º de Agosto, y los legisladores de los bloques de Cambiemos y UNA se desató luego del aumento al boleto de colectivo dispuesto por el Concejo Deliberante.

El empresario les reprochó a los concejales haber dilatado tres meses el aumento, tiempo en el que dijo haber perdido plata, y los trató de demagogos y de perseguirlo políticamente por “ser peronista”. En este contexto, Daniel Berón, legislador local por el frente Cambiemos, recogió el guante y le contestó al transportista.

“Si él se siente perseguido, le recuerdo que fue el transportista que llevó los carteles del Frente Para la Victoria en sus colectivo, el que hizo su propaganda y que ha recorrido los barrios con esos   carteles.  Pero bajo ningún punto lo  voy a perseguir”, afirmó el concejal a ElDía desde Cero, quién continuó con su crítica: “Todos los que usamos el servicio y pagamos el boleto tenemos pensamientos e ideologías diferentes. No puedo llevar un cartel de un partido determinado en un  transporte público. Eso es sentido común”.

“Él se está manejando exclusivamente con el bloque del Frente para la Victoria. Le digo más: la ordenanza se aprobó el jueves, y el miércoles, cuando estuvo visitándolos, ya sabía del aumento”, sostuvo Berón en referencia a la cercanía de Delcausse con el oficialismo.

“Él manifestó en una reunión conjunta que no le vayamos a pedir solidaridad ni sensibilidad porque él mira todo como un negocio. Entonces, cuando veo de parte de empresarios esta actitud pienso que no tengo nada que hablar. Si con alguien me tenía que sentar para debatir, discutir y llegar a un acuerdo era con el bloque oficialista, no con un empresario”, argumentó y agregó: “Obviamente, me manejo y presto atención al bolsillo de la comunidad”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.