Bertha Baldi Coronel fue reelecta decana de Bromatología en la UNER

Continuará en ese cargo hasta el 2022. El licenciado Gustavo Isaack será su vicedecano. La Asamblea Especial del Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología de la UNER eligió a las autoridades.

Cumplidas las formalidades del acto eleccionario, se proclamó, por unanimidad de los consejeros presentes, representantes de todos los claustros, a la doctora Bertha Baldi Coronel y al licenciado Gustavo Isaack, como decana y vicedecano, respectivamente, por el período 2018-2022.

Luego de la firma del acta, la decana reelecta expresó: “tenemos por delante cuatro años de trabajo, con proyectos ya concluidos y con otros que aún se encuentran en marcha. Continuar trabajando para hacer grande a nuestra Facultad, afianzar las carreras presentes, poder lograr la aprobación de otras carreras que están siendo evaluadas por los organismos correspondientes, como así también las carreras de posgrado como doctorados, maestrías y especializaciones”, enumeró.

Asimismo, remarcó la “ilusión” de que todos estos proyectos “se puedan concretar para seguir creciendo institucional y académicamente”. Por otro lado, “otro gran desafío es terminar la obra del Polo Educativo, a lo que se sumará el Comedor Universitario y el gimnasio”.

Por su parte, Gustavo Isaack, el electo vicedecano, manifestó su agradecimiento a Baldi Coronel por su confianza. “Tenemos mucho trabajo por delante, la matrícula ha crecido enormemente con las nuevas carreras y debemos trabajar en pos de los estudiantes y de la institución”, expresó.

Asimismo, y tal como estaba previsto, se eligen los decanos en las nueve facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Este proceso eleccionario es el paso previo a la elección del próximo rector de la institución.  Será el sábado 28 de abril, en Villaguay, que se reunirán los consejeros superiores electos por cada Facultad en la Asamblea Universitaria que elegirá al rector y al vicerrector, culminando así este proceso de renovación de autoridades.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.