Bértoli dijo que si Macri le patea un penal, “no llega al arco”

bertoli

El arquero y capitán de Patronato de Paraná es concejal por el PJ en la capital provincial. Se mostró cercano al gobernador Bordet y dijo que “Macri no llega al arco”, en caso de tener que patearle un penal.

En una entrevista brindada a Ámbito, el referente de Patronato dio sus impresiones en la función de concejal y profesional del fútbol.
Bértoli sostuvo que “son compatibles la política con el fútbol. Hago las dos actividades con mucha responsabilidad. Tengo el día muy cargado, pero siempre fue así. Es cuestión de saber coordinar”.
Sobre el gobernador Gustavo Bordet, el arquero sostuvo que “es la persona ideal para este momento. Tiene una imagen positiva muy buena y es el perfil del consenso. El argentino demanda que ya no haya enfrentamientos. Sí, de ideología. Pero sin discursos violentos. Es nuestro líder en la provincia”.
Finalmente, bromeó sobre una supuesta posibilidad de que el presidente Mauricio Macri le pateara un penal. “Si me patea un penal no llega al arco. Se lo atajo”, expresó sonriente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.