Bestia Bebé y Hojas Secas en la Yaguarí Partí el próximo sábado

bestia bebe

Este fin de semana vuelve la Yaguarí Partí para sacudir la noche de Gualeguaychú. La cita será este sábado 22 a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Gualeguaychú, en la renovada Costanera Sur de nuestra ciudad, hoy Costanera del Tiempo. Como siempre, habrá una variada gama de artistas y bandas para disfrutar, barra de bebidas y comidas y, finalmente, un cierre a pura fiesta y baile.

El artista plástico Mirko Casanova será el encargado de abrir el evento con sus trazos, pintando en vivo sus retratos de grandes artistas del rock mundial y ofreciendo algunas pinturas de esa misma colección, en sintonía con el evento. En simultáneo, habrá una exposición fotográfica a cargo de Pablo “Gallo” Lonardi con sus increíbles juegos de luces, sombras y colores, con Ezequiel Vela musicalizando la apertura.

A las 20 hs subirá al escenario Extraños Peces Púrpura, la banda invitada de la noche y una de las promesas de la escena indie local. Luego cerrarán dos bandas amigas de Buenos Aires y La Plata que han sido parte de grandes festivales como el Lollapalooza y el mítico Festilaptra: Bestia Bebé y Hojas Secas. Ambas forman parte del prestigioso sello Laptra (que cuenta con bandas consagradas como El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos, Cabeza Flotante, entre otras). Luego de los shows, pasada la medianoche, quedará todo en manos de los Dj’s Imperiales, para convertir el pogo del rock en pista de baile y cachengue.

El Centro Cultural Gualeguaychú queda en Florencio Sánchez y Tres de Febrero, donde era Chocolate, en la Costanera Sur. Las entradas anticipadas a $100 se consiguen hasta el sábado mismo en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868, de lunes a sábados de 8 a 21; y en Construcciones León, San Martín 548). El día del evento en puerta cuestan $150.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.