Billete falso en la ciudad

Ayer de tarde personal policial se hizo presente en un local de venta de ropa ubicado en calle Urquiza al 500. Minutos antes había ingresado una pareja y la mujer compró un vestido, el chico pagó con un billete de 100 recibiendo 60 pesos de vuelto, retirándose luego del lugar.o

Transcurrido unos minutos la comerciante se dio cuenta que el billete era falso, aportó las características de la pareja quienes fueron interceptadas en la vía publica y trasladados a la Jefatura secuestrándoseles el vuelto que habían recibido y el vestido; los mismos quedaron alojado a espera de resolución judicial. Interviene el juzgado de Inst. Nº 1 a cargo del Dr. Eduardo García Jurado.

 

Vehículo secuestrado

Alrededor de las 19 personal de la Motorizada que realizaba recorrida prevencional interceptó en la vía pública un vehiculo Alfa Romeo Modelo 145; al ser verificado por el perito policial pudo observar anomalías en la numeración del motor como también pesaba un pedido de secuestro por parte de Comisaría 4ª de Quilmes, Buenos Aires. Consultado al magistrado en turno ordenó el secuestro del mismo continuándose con las diligencias de rigor.

 

Sustraen calzados en Urdinarrain

En la mañana de ayer un vecino de Urdinarrain denunció que personas desconocidas le habían sustraído del interior de su camioneta Fiat Ducado -estacionada en el garaje de su domicilio- una cuantiosa cantidad de calzados. Avocado el personal policial al esclarecimiento del hecho, horas más tarde se recepcionó un llamado telefónico a la comisaría donde alertaban que en calle Marcelo T de Alvear, entre Podestá y Solís, se hallaban dos bolsas abandonadas.

Constituido personal policial procedió a incautar las dos bolsas las cuales contenían en su interior una gran cantidad de calzados un total de (101 pares)los cuales tiene relación al hecho denunciado horas antes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.