Boca puso primera apuntando a todos los frentes en el 2018

Boca-2

Bajo un sol agobiante, Boca puso primera en un año que renueva ilusiones, con el gran objetivo de la Copa Libertadores como faro, pero sin intenciones de descuidar la Superliga, de la que es líder, y la Supercopa argentina, que jugará en marzo ante River.
Aunque las caras nuevas de este modelo 2018 son Ramón Wanchope Abila y Julio Buffarini, el que sorprendió con su presencia en la primera práctica de la pretemporada, en el complejo Pedro Pompilio, fue Nahitán Nández. El uruguayo viene de lidiar con un incidente policial que demoró su regreso desde Punta del Este, y con nuevo look, totalmente rapado, dijo presente.

Después de los exámenes médicos y mediciones físicas de rutina, los jugadores salieron al campo de juego a realizar un intenso trabajo bajo los órdenes del preparado físico, Javier Valdecantos. La actividad incluyó un circuito de fuerza y velocidad. “¡Dale Julio! Ramón, ¿y esta parte? ¿esta parte de hombro con hombro?”, le dijo Valdecantos a Wanchope, que intercambió risas con el profe y con Buffarini, su compañero de rutina.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.