El boleto de colectivos aumentará a 10 pesos

Colectivo.jpg WEBPor mayoría, los 12 concejales presentes decidieron otorgar el aumento del boleto de colectivos. La votación se dividió en 7 a favor y 5 en contra.

En una extensa sesión, el Concejo Deliberante de Gualeguaychú aprobó el aumento que era solicitado desde hace varios meses atrás por los empresarios que tienen a cargo las líneas.

En el proyecto expresaban: “Que los socios gerentes de dos de las empresas que prestan el servicio de transporte urbano y suburbano de pasajeros en la ciudad, Sr. Enrique Ricardo Delcausse por Autotransporte 1° de Agosto y Osvaldo Ramón Esponda por Empresa Santa Rita, solicitaron a este Cuerpo Legislativo la adecuación de las tarifas vigentes.

Que justifican su pretensión en los aumentos de precios dados desde el mes de agosto de 2016 (fecha de la última adecuación tarifaria) a la fecha, referenciando principalmente el aumento del gasoil, de sueldos y cargas sociales.

Que el reclamo fue atendido por este Cuerpo, requiriendo la presencia de los peticionantes a comisiones conjuntas, quienes brindaron información detallada de la situación de cada empresa”.

Finalmente, la votación fue a favor del pedido de aumento y el boleto pasará de costar 8 a 10 pesos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.