Bombero ató a su perro al auto y lo arrastró por la calle

El perro de un vecindario en Perú fue brutalmente maltratado después de morder a un niño, pues el padre del menor decidió “darle una lección” al animal y lo amarró a su carro para después arrastrarlo por la calle.

Un perro fue amarrado a un automóvil y arrastrado por calles de Perú. El caso de maltrato animal ocurrió en un barrio de la ciudad de Lima, donde un bombero voluntario decidió “castigar” al perro por haber mordido a su hijo.

José Percy Chiroque Chacón ató a Paco y lo “paseó” por la calle. El animal no tiene dueño, pero los residentes de la localidad cuidan de él y lo alimentan. Después de que los vecinos denunciaran la agresión, un video de una cámara de seguridad evidenció el maltrato.

El sujeto aseguró que trabajaba para el cuerpo de bomberos local, pero los dirigentes se deslindaron del caso y explicaron que sólo ingresó en dos ocasiones a la sede del cuerpo de emergencias.

El animal sufrió fracturas en sus cuatro patas y los vecinos fueron amenazados por el presunto bombero.
Crónica

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.