Bomberos combaten un incendio por la rotonda del Cristo

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú trabajan en un campo cercano a la rotonda del Cristo. La propiedad está ubicada varios metros adentro hacia la zona sur de la ciudad.

 

Hasta el momento no trascendieron detalles del incendio, debido a que las dotaciones continúan trabajando en el lugar. Desde el área de Defensa Civil Municipal, Néstor Pintos confirmó a ElDía que está todo controlado aunque el incendio fue de importantes proporciones.

Según los primeros datos recabados, se trata del incendio de un pastizal debido a la enorme sequía en toda la región, pero afortunadamente no hay viviendas ni habitantes afectados por el siniestro.

Asimismo, comunicaron desde Defensa Civil que fueron varios los incendios de manera simultánea los que se sucedieron durante la jornada de hoy. “Es habitual que concurran dos dotaciones para que la primera pueda atacar rápidamente sin tener el temor a quedarse sin agua”, explicó Daniel Hernández a ElDía, con muchos años de experiencia en el tema.

 

Te puede interesar: Se incendió un galpón en la Villa Malvina

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.