Bordet anunciará una batería de reformas ante la Asamblea Legislativa

Bordet Reunion

El gobernador Gustavo Bordet reunió, junto al vicegobernador Adán Bahl, a sus ministros y secretarios para analizar en detalle el mensaje del Poder Ejecutivo, y las obras estratégicas planificadas para este año.

Una de las iniciativas que Bordet dará a conocer este jueves es la reforma a la ley de procedimientos administrativos “para mejorar y agilizar los procedimientos de la administración pública de cara a la ciudadanía”, adelantó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, luego del encuentro.

Otro de los temas que el ejecutivo propondrá reformar en la legislatura es el funcionamiento del Patronato de Liberados, la creación del juicio por jurados y otras reformas judiciales, detalló la ministra política. Romero, además, calificó a la reunión como “muy productiva” ya que “se abordaron todos los temas. No sólo el discurso de mañana que es muy importante porque se abren las sesiones legislativas de 2018″, acotó.

Durante la reunión, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, destacó que la provincia viene trabajando bajo “el paradigma de desarrollo social”, y resaltó en ese sentido el lanzamiento de la marca Manos Entrerrianas, que se articulará con la Secretaría de Turismo y Cultura.

“Son 100 emprendedores seleccionados porque sus productos y servicios tienen innovación, calidad y creatividad. Se los acompañó para que puedan mejorar sus marcas, pero también para que ingresen a tener ese sello distintivo que se está trabajando con Turismo y Cultura para que formen parte de las fiestas populares, ferias y espacios que serán lanzados entre mayo y julio”, indicó.

Además, “el gobernador quiere también que se lance en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires para empezar a llevar este sello a la provincia, la región y el país”, adelantó la titular de la cartera social.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.