Bordet asume hoy la presidencia de la Región Centro

El Gobernador participará del acto de cierre de la 13º Reunión Institucional de la Región Centro que se realiza en Córdoba, donde la provincia de Entre Ríos asumirá la presidencia Pro Tempore del ente.

Junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el gobernador Gustavo Bordet estará presente hoy en el encuentro que la mesa ejecutiva de la Región Centro organiza en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde provincia de Entre Ríos asumirá la presidencia Pro Tempore del ente.

En el acto de cierre, al gobernador Bordet recibirá de manos de su par de Córdoba, Juan Schiaretti, la presidencia pro témpore de la Región Centro.

Durante el encuentro, que culminará con la reunión de la junta de gobernadores, se trabajará en distintas comisiones en la evaluación de lo realizado en el último año en el proceso de integración y en las proyecciones para el próximo período.

En conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria, se decidió poner como eje de debate en este encuentro, los Desafíos de la Educación y el Conocimiento en el Siglo XXI.

El acto de cierre tendrá lugar hoy al mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, y reunirá a legisladores nacionales, intendentes, representantes del consejo de la sociedad civil y a autoridades y técnicos del CFI.

Según el cronograma, a las 10 será el acto con los gobernadores y sus gabinetes en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, y una hora más tarde tendrá lugar la disertación sobre Desafíos de la Educación y el Conocimiento en el Siglo XXI.

Por su parte, la reunión conjunta de gobernadores se espera que se realice a las 11.30, para luego si dar inicio con el acto de cierre pasado el mediodía con la palabra de los tres mandatarios provinciales y con el traspaso de la Presidencia PRO – Tempore.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.