Bordet convocará a la oposición por la provincialización de Salto Grande

Bordet

“Entendemos que las elecciones pasan y los problemas quedan. Mañana resolviendo los problemas vamos a estar nosotros, poniendo la cara y el cuerpo como siempre”, dijo el gobernador desde la sede del PJ el domingo.

“Voy a hacer justamente un llamado a todas las fuerzas políticas para de una vez por todas entender que Salto Grande nos pertenece a los entrerrianos y que tenemos que lograr mejores regalías, y que la energía domiciliaria, para nuestras pymes y para nuestros productores tengan tarifas competitivas”, indicó el gobernador Gustavo Bordet, al tiempo que aclaró que el tema Salto Grande no fue sólo una táctica de campaña.

 

También adelantó que esta semana asistirá a la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri, donde planteará varios temas. “Uno de ellos es el del costo de la energía que generamos en Entre Ríos y la pagamos el doble más cara que en Buenos Aires”, aseguró.

“También vamos a plantear la preocupación que nos genera que la Corte Suprema de Justicia pueda fallar en favor de la provincia de Buenos Aires. El problema es que ese reclamo sea satisfecho con los recursos de las provincias y en particular la de Entre Ríos, lo cual nos demandaría un monto de 3.600 millones de pesos que nos pondría en una situación virtual de quebrando, lo cual resentiría todos los servicios de salud, de seguridad, de educación y por supuesto el pago salario. Son los temas que nos preocupan, nos incumben”, explicó Bordet acompañado por Juan José Bahillo y Carolina Gaillard.

Por otro lado, adelantó que mañana estará en Carbó, donde abrirá los sobres para una escuela por 30 millones de pesos, que se financia en su totalidad el gobierno provincial.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.