En Francia, Bordet interesó a empresarios sobre inversiones en la provincia

Bordet Francia

El gobernador Gustavo Bordet anunció este viernes desde Francia que empresas líderes del mundo se interesaron en invertir en el desarrollo de los puertos entrerrianos y en el puente Paraná – Santa Fe. “Las reuniones que hemos mantenido tienen un impacto directo sobre nuestra provincia”, remarcó.
Además, empresas francesas “manifestaron interés en el puente Paraná – Santa Fe, que también estuvo en agenda”, dijo el mandatario. También adelantó que empresas interesadas en invertir en otros rubros solicitaron reuniones en Buenos Aires durante marzo.

En declaraciones a la prensa, Bordet destacó la actividad en el Foro Económico Mundial de Davos, “que es el más importante que se realiza en el mundo”, y sostuvo que las reuniones con empresarios mundiales que tuvieron en ese contexto “tienen un impacto directo sobre nuestra provincia”. Luego valoró la “oportunidad” de dialogar con mandatarios de países del primer mundo y empresarios internacionales.

En esa línea, Bordet subrayó la reunión con el CEO de la división Energía de Maersk, Claus Hemmingsen, “que lidera la actividad portuaria mundial”, y reveló que tiene “un interés muy notable en presentarse a la licitación del proyecto de participación público privada para el puerto de Ibicuy, que estaremos presentando a mediados de este año”. “Nos han pedido detalles e información en temas entablados sobre el particular”, agregó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.