Bossi reemplazó a Vera en la Colonia Penal El Potrero

El flamante director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, inspector Marcelo Sánchez, visitó hoy al mediodía Gualeguaychú para poner en funciones al nuevo director de la UP9, Javier Bossi, en el marco de reestructuración en las diferentes cadenas de mando.

En diálogo con ElDía, Sánchez indicó que este reordenamiento se debe a cuestiones intrínsecas a su asunción y para un mejor manejo del Servicio Penitenciario. Hoy por la mañana estuvo en Gualeguay, donde puso al frente de la cárcel a José Osuna, que reemplazó a Alejandro Mondragón, que dejó la ciudad para ejercer funciones en Paraná.

Luego llegó a Gualeguaychú y removió la dirección de la UP9. Bossi trabajó en la Granja Penal cuando iniciaron las actividades en el 2014, pero luego la fuerza lo trasladó a otras unidades, hasta ser Jefe de Cuerpo en la Dirección General. Ayer volvió y se puso al frente de la cárcel que estaba al mando de Gastón Vera, que fue trasladado a una división en Concepción del Uruguay.

Sánchez indicó que por el momento habría modificaciones en la UP2, “se va a seguir estudiando el manejo de la unidad”, pero informó que mañana se realizarán cambios en la UP6 de mujeres en Paraná y en la dirección de la escuela que funciona en Villaguay.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.