Boxeo: Ceibas recibe a lo mejor del pugilismo de la región

Boxeo

Esta noche desde las 21, el Polideportivo de la vecina localidad será escenario de una velada prometedora dentro del campo amateur, con importantes presencias de boxeadores de la provincia.

Habrá en juego cinco títulos interprovinciales y uno entrerriano, destacándose la presencia del fuerte pegador local Tiago “Torito” Sosa, además del boxeador de Colón, “Manojo” Romero y del púgil de Villaguay, Brian Arregui, todos integrantes de la Selección Argentina juvenil.
También se presentarán el peso completo Carlos Molina y Sergio Paysse, boxeador que se está despidiendo del amateurismo para comenzar a incursionar en el mundo del profesionalismo. Por otra parte se anuncia la presencia de Sergio “Dogo” Martínez, boxeador que se caracteriza por ir al frente con la firma promesa de una definición por la vía rápida.
Cómo árbitro se desempeñará el juez nacional Rubén Béñez, estando la fiscalización a cargo de la Federación Entrerriana de Box, mientras que la organización la lleva adelante el Promotor Darío Sosa.
En una de las peleas más destacadas, Tiago Sosa enfrentará al campeón correntino Carlos “El Oso” Maciel, mientras que Sergio “Canelo” Payssé, por el título interprovincial chocará con Francisco Verón de la provincia de Buenos Aires . En los pesados, Carlos Molina enfrentará al “Espartano” Juárez, en tanto que el “Dogo” Martínez lo hará ante Nicolás Cabral, en lo que serán los principales combates de una noche que se extenderá hasta las primeras horas del sábado.
En cuanto a títulos entrerrianos, sobresale la pelea en la rama femenina que protagonizarán Maki Jumilla (Nogoyá) y Camila Mistrovich, además del combate entre Carlos Roa y Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.