Brancatelli: “Estoy apostando a este proyecto que es un sueño hecho realidad”

brancatelli gualeguaychuDespués de haber participado en la primera noche del carnaval del país, Diego Brancatelli dialogó con el portal digital Primicias Ya después de presentar su reality “Branca de viaje” donde recorre el país.
“Es un proyecto mío, siempre quise hacer algo relacionado al turismo en los medios de comunicación. Es una faceta que me encanta”, comentó el periodista de “Intratables”.
“Mi idea es recorrer el país, ir a un destino y mostrar. Recién vengo de Gualeguaychú y mostré varios lugares de allí. Fui a restaurantes, hoteles, a la cancha… La idea es potenciar el turismo y con una forma de reality donde vivo en primera persona la experiencia en un formato ágil, saliendo de lo convencional, no tanto informativo o histórico”, explicó.
Y argumentó sobre este trabajo: “La idea es que sea atractivo e interesante. Estoy arrancando con este proyecto que es absolutamente mío. Por ahora va creciendo y ya tengo cerrados algunos destinos. Tengo una agenda que voy armando de a poco. Está bueno. La idea es mostrar que no solamente puedo hablar de política sino que quiero hablar de otras cosas más y hacer algo distinto”.
“En los tres destinos que fui recibí un afecto de la gente increíble. Estoy encarando y apostando a este proyecto que es un sueño hecho realidad”, finalizó.
Fuente: Primicias Ya

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.