San Lorenzo se despidió de la Copa

Por la Copa Libertadores, el “azulgrana” cayó 2 a 0 ante San Luis Potosí. Jesús Palacios y José Reyes, uno en cada etapa, hicieron los goles del conjunto local.


Fue expulsado Silvera. Con este resultado, renunciaría el técnico Miguel Ángel Russo. Las posiciones quedaron: Libertad de Paraguay, con 12 unidades, está clasificado para los octavos; le siguen Universitario y San Luis con 8, mientras San Lorenzo quedó con 3.

 

De la mano de Messi

En los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el Barcelona goleó 4-0 al Bayern Munich. Lionel Messi anotó dos tantos, mientras que Eto’o y Henry hicieron los restantes. Por su parte, Chelsea le ganó al Liverpool 3 a 1.

 

Boca recibe a Guaraní
Desde las 21.30, en la Bombonera, el xeneize buscará la clasificación frente al equipo paraguayo. Boca formaría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.