Patronato jugará el lunes

El partido entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Patronato de Paraná, válido por la 29ª fecha de uno de los Interzonales del Torneo Argentino A, sufrió modificaciones en su programación original.


Según lo resuelto por el Consejo Federal el partido se jugará el próximo lunes a las 16. El cambio obedece a una decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) que por cuestiones de seguridad y la superposición de partidos correspondientes a la B Nacional y el Torneo del Interior determinó que el encuentro -que en principio estaba previsto para el domingo- se traslade a la jornada siguiente. Por su parte, el otro entrerriano, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay jugará el domingo desde las 19 contra Brawn en el estadio Núñez un partido clave.

Rivero podrá jugar frente a Oberá
Una buena para Echagüe. El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes (AdC) se expidió sobre la mutua agresión entre Federico Radavero y Luciano Rivero y decidió habilitar a ambos para el partido que se jugará el domingo en el estadio Luis Butta en el quinto y último choque por los playoff de la Permanencia en el Torneo Nacional de Ascenso. E alero de Oberá Tenis Club y el escolta del AEC, habían sido inhabilitados luego de que ambos se agredieran mutuamente después del cuarto choque de la serie disputado el domingo en tierras misioneras. En este sentido, la AdC solo decidió aplicarle una multa económica a los dos, por lo que están en condiciones de afrontar el choque de este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.