Buen fin de semana de los equipos de la ciudad en la Liga Formativa

BAsquet Formativas

El sábado se jugó la tercera fecha. Racing y Neptunia extendieron su invicto en U17, Central Entrerriano lo hizo en U13 y Neptunia en U15.

En el marco de la tercera fecha de la Liga Provincial de Formativas, el sábado Racing recibió en el Antonio Giusto a Sportivo San Salvador en U15 y U17, ganando en las dos categorías. En U15 los académicos consiguieron su primera victoria del torneo por un ajustado 58-55 y en U17 Racing sumó su tercer triunfo en fila, ganando 67-57.
En el gimnasio de Central Entrerriano, Neptunia fue local ante Colegio San José de Concordia, extendiendo su camino invicto en U15 y U17. En U15, los tricolores golearon por 101-40 y en U17 ganaron con menos diferencia, fue 67-60, en tanto que en el partido de U13 la victoria marchó para Concordia por 72-57.
En Federación, Central Entrerriano sumó dos victorias y una derrota en su visita a Social Federación. Los rojinegros ganaron su tercer partido consecutivo en U13 al imponerse por un claro 92-42 en tanto que en U15 también ganó Central por 92-43, en tanto que en U17 la victoria fue para Social Federación por 63-54.
Finalmente en Gualeguay, Centro Bancario recibió a Capuchinos de Concordia, cayendo en U15 por 86-36 y en U17 por 47-38, en tanto que el domingo en Urdinarrain, Luis Luciano debía enfrentar a Sarmiento de Villaguay en U15 y U17, quedando las dos victorias para Sarmiento por problemas administrativos de parte del elenco Celeste, que no presentó los carnets de Feber, situación que era obligatoria para esta tercera fecha.
El próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha, donde Central Entrerriano será local ante ADEV de Villaguay por la Zona A, en la Zona B, Neptunia visitará a Sportivo San Salvador, Centro Bancario jugará ante Colegio San José y Racing tendrá fecha libre, por la Zona C, Luis Luciano visitará a Regatas Uruguay y Juventud Unida se medirá de visitante ante BH en Gualeguay.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.