Buscan a una adolescente de 15 años en Villaguay

María Luz Sánchez se ausentó de su domicilio este jueves y está siendo intensamente buscada por sus familiares y la Policía de la ciudad de Villaguay.

Es por ello que desde la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar de la Jefatura Departamental de Policía solicitaron colaboración para dar con la localización y restitución al hogar de la menor antes mencionada.

La adolescente es de contextura robusta, tez blanca, cabellos hasta la altura de los hombros, color negro, mide aproximadamente 1,50 metros de estatura, y se desconoce cómo podría encontrarse vestida.

La Fiscalía de Turno ya tomó conocimiento de la desaparición de la menor y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico), 03455-421180 (guardia de prevención) o Comisaria de Minoridad al 0343-154707567.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.