Buscan a una mujer desaparecida en la provincia

mujer desaparecidaSe llama Stella Quintana y tiene 48 años. Su familia denunció su ausencia este lunes. Piden a la población que aporte datos para lograr dar con su paradero.

La Policía de Villaguay solicitó colaboración para dar con el paradero de Stella Quintana, quien se ausentó de su domicilio el lunes. Vestía polera de color bordo, calza negra tipo polar, zapatos negros cerrados. Es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1.68 de estatura, piel trigueña, cabellos lacios de color negro hasta la altura de los hombros.

“Motiva el presente exposición radicada en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Villaguay, por familiares de esta mujer”, señalaron.

Piden a la población que ante cualquier dato, se comuniquen a la dependencia policial más cercana.

Fuente: Prensa Jefatura de Policía Villaguay

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.