Busti entregó a Kirchner informe sobre la sequía

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, se reunió el lunes a la anoche con el ex presidente Néstor Kirchner. Analizaron las medidas implementadas por el gobierno  nacional en el marco de la crisis financiera internacional.o


Rescató que a pesar de la crisis “el gobierno nacional nunca perdió la iniciativa y está  actuando permanentemente con medidas que apuntan a mantener la dinámica de la vida económica y fundamentalmente a preservar las fuentes de trabajo”. 

La reunión se realizó en la Residencia Presidencial de Olivos y se extendió por más de una hora; en la oportunidad Busti le entregó al Presidente del PJ un detallado informe sobre la situación de sequía que aqueja a casi todo el territorio provincial. En ese sentido le informó que “esta crítica situación no se vivía desde hace más de 53 años; es un fenómeno climático que no se lo puede adjudicar a ningún gobierno”.

El legislador apuntó que “además del anuncio de las medidas que se concretarán el viernes desde la Casa Rosada, que beneficiarán directamente al campo, es necesario atender esta coyuntura de sequía, medidas que ayuden al hombre de campo a superar este momento”.

Al término del encuentro, Kirchner invitó a Busti a saludar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández quien recién había terminado de encabezar un acto oficial en ese lugar. Prensa diputado Busti

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.