Busti repudió al cineasta Oliver Stone

 

El ex gobernador de Entre Ríos y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti, sostuvo que le “indigna que alguien trate como una prostituta a cualquier mujer”, al tiempo que aseveró: “Creo en la equidad de género, en la igualdad del hombre y la mujer, y me parece que es una descalificación”, opinó respecto a las declaraciones del documentalista norteamericano, Oliver Stone, quien expresó que Eva Perón era “como una combinación entre prostituta y santa”.o


Señaló además que “esas palabras desafortunadas para referirse a Evita, demuestra una absoluta incomprensión de la historia argentina y de la figura de Eva Perón, que está en el corazón de todos los argentinos y, fundamentalmente, de los trabajadores y de los más humildes”, indicó.

“Ya en su momento, añadió la oligarquía argentina cometía el mismo error histórico al igual que la izquierda paqueta que nunca supo interpretar el fenómeno social”.

Busti aseguró además que “Si son ciertas (las palabras de Stone), yo las repudio; porque nos criamos en el amor de Eva Perón, destacamos su obra, tenemos una agrupación en Entre Ríos que es un símbolo de victoria en cada elección que se realiza en la provincia, que se llama ‘Agrupación Evita’”. Prensa diputado

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.