“Cabeceás mejor que Icardi”, le dijeron los hinchas a Wanda tras el empate de la Selección

wanda icardi

Después de que Argentina empatara con Venezuela, varios usuarios responsabilizaron al delantero del Inter por su desempeño.

A pesar de que Wanda Nara ya se demostró como una eficaz socia comercial de su marido, Mauro Icardi, sus seguidores de Instagram parecen empeñados en recordarle su antiguo video sexual y, de paso, en responsabilizar al delantero del Inter del mal rendimiento de la Selección nacional de fútbol.

wanda 01

“Tenés que ir a jugar en la Selección, vos la cabeceás mejor que tu marido”, le comentó un usuario, mientras que otro le señaló que el delantero sólo sirve “para sacarle las mujeres a los amigos”.

wanda parrafo 2 y 3

Los mensajes fueron capturados por la web RatingCero, aunque minutos después Nara los borró de su perfil.

wanda parrafo 3 y 4

En Twitter, varios seguidores de Wanda también insultaron a Mauro a través de ella. “Llevate a Icardi a hacer shopping afuera, para la Selección no sirve”, podía leerse en un mensaje dirigido a la ex modelo.

wanda parrafo 4 y 5

Y otro tuit incluso llegó a aconsejarle a Nara que volviera con Maxi López. “Volvé con tu ex marido y sacate ese pecho frío total”, le escribió un joven seguidor.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.