Cacho Castaña, desafiante: “¿Quién dice qué se puede decir y qué no?”

cacho_home.png_139456594

El cantante salió a defenderse luego de sus dichos sobre la violación y aclaró por qué suspendió los shows en Mar del Plata.

Las últimas semanas no fueron fáciles para “Cacho” Castaña. Producto de una polémica frase que lanzó durante un programa de televisión, el cantante recibió fuertes críticas que deterioraron su salud. Además, el artista tenía previsto realizar dos shows en Mar del Plata, los cuales tuvo que suspender por un combo de problemas: su delicada salud y el temor al escrache público.

 

El cantante había reaparecido días atrás en Involucrados, y allí, mientras hablaba de la actualidad del país, explicó que veía a la sociedad muy “sensible”, y para referirse al tema, dijo: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. Sus fuertes palabras trajeron polémica y repudio: las redes sociales se prendieron fuego con usuarios muy enojados.

Poco importo que días después Cacho decidiera disculparse. El daño ya estaba hecho y la sociedad, lastimada, no se lo perdonaba. “Este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida vida”, dijo.

 

Nota relacionada: La polémica frase de Cacho Castaña sobre la violación

 

Como las disculpas no surtieron efecto, el cantante volvió a romper el silencio este martes durante una nota con Infama. “Fue algo que se me escapó, que dije sin querer. Fue un dicho callejero y tengo muchos más de esos porque en mi época se hablaba de eso”, explicó.

Y se preguntó: “¿Quién dice qué se puede decir y qué no? Alguien va a tener que dirigir eso o ¿es a la buena de Dios?. Yo estoy pasando un lindo verano, a pesar de todo lo que pasé y que pedí disculpas. Me mataron. Son las reglas del juego y me la banco”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.