La polémica frase de Cacho Castaña sobre la violación

cacho casrtaña

En medio de un tiempo donde la sociedad lucha por reivindicar los derechos de la mujer, el cantante se despachó en televisión con una frase retrógrada que indignó a todo el mundo.

Durante el debut de “Involucrados, aquí y ahora”, el nuevo magazine de América conducido por Mariano Iúdica, Débora Plager y Pía Shaw, estuvo invitado en el móvil el cantante Cacho Castaña, quien habló sobre su carrera y su estado de salud, pero también opinó sobre la actualidad que atraviesa el país y el mundo, en este caso, la reivindicación de los derechos de la mujer y la lucha contra el machismo.

Sin embargo, y mostrando su costado más retrógrado, el cantante de Café la Humedad se despachó con una frase que indignó a todo el mundo: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, expresó y se hizo un silencio en el estudio el cual, tras unos segundos interminables, fue interrumpido.

 

Aunque Iúdica intentó salir de ese vergonzoso momento tratando de dejar lo mejor parado al invitado, uno de los panelistas del ciclo, Guido Záffora, interrumpió para pedirle explicaciones por la declaración, pero Castaña no dudó en increparlo con un claro “dejate de joder, aprendé a escuchar gil”.  

Finalizada la primera emisión, y debido a la polémica que se generó en las redes sociales por los comentarios de Cacho, la producción de “Involucrados, aquí y ahora” aclaró que “no avala los dichos de Castaña durante el móvil”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.