Desde hoy miércoles, a partir de las 8, se habilitará calle Gervasio Méndez en una sola dirección de circulación desde la calle Pasteur hasta el Bvard. Pedro Jurado.

Este cambio será realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú para mejorar la seguridad dado que la reciente pavimentación de estas calles y su consecuente estrechez tornan peligroso el transito vehicular.

Comentarios

  1. noemi dice:

    asi pierde el sentido de ser una calle alternativa que sirve para descomprimir el transito,lo ideal era la doble mano de circulación

  2. marcos ignasi dice:

    A que clase de genio se le ocurre semejante tontera??? Tras que demoraron 4 meses para hacer una obra de 2 meses encima siguen enserrando a los barrios sacandole una calle mucho menos congestionada que la Urquiza??? Quien sera el que cobra un sueldo pagado por mis impuestos y se manda semejante macana??? Bahillo habla de planificacion pero no sabe nada de sentido comun…

  3. gonzalez, eduardo dice:

    NO ENTIENDO QUE TENEMOS QUE HACER LOS QUE VIVIMOS EN URQUIZA OESTE, TRABARNOS TODO LOS DÍAS EN URQUIZA, SAN MARTIN Y 25 DE MAYO. O DAR TODA LA VUELTA POR EL BVARD PARA NOSOTROS GERVACIO MENDEZ ES LA PRINCIPAL CALLE QUE TENEMOS PARA INGRESAR AL MICRO CENTRO.
    NO PUEDEN HACER ALGO BIEN LA MUNICIPALIDAD.

  4. martinez silvia dice:

    o sea que los que vivimos en esa zona salimos al boulevard pero no podemos volver x esa misma calle?????buenisimooooo,agarremos las otras alternativas,a las que no les cabe mas un pozo y son un chiquero cuando llueve…

  5. Maria Cristina dice:

    Todos tienen razón, pero no se dan una idea lo peligroso que es, así, con dos manos…..es super angosta, además se estaciona de los dos lados….imaginensé…..Yo estoy de acuerdo que se haga asi.

  6. MarcelO dice:

    Un poco mas de humildad y sobre todo de agradecimiento deberian tener todos esos que critican lo que se hizo en la calle Gervasio Mendez! Cuando no era el asfalto, eran las cloacas o el agua TODO CRITICA PERO EL QUE HIZO EL ASFALTO NUESTRO INTENDENTE BAHILLO NINGUNO LE AGRADECIO!!! Propongan y hagan algo los que critican tanto en vez de criticar desde la comodidad de la casa! Yo como buen ciudadano agradesco el asfalto, la mano simple y todo lo que ha hecho Bahillo en 5 años, es un ejemplo de intendente y lo pienso seguir votando

  7. Emiliano dice:

    Acá se esta hablando de responsabilidades, afán político o sentido común?
    Fui vecino muchos años de esta zona y eh vivido las desventajas que había para trasladarse hacia los barrios del Oeste, mas que nada cuando llovía. Y sin embargo se estacionaba doble mano, mas los pozos y tras que es en bajada en sentido Este-Oeste, ahí si era peligroso. Ahora con esta cinta asfáltica (que hace muchos años se venía pidiendo por Comisión Vecinal) se reduce la mano? Creo que dar para quitar no es lo mas fiable, mas con el caudal de gente que vive en estos alrededores y bien sabiendo que cada vez la ciudad se expande mas y las vías conocidas (Urquiza, San Martín, 25 de Mayo, Artigas) Se saturan fácilmente en las horas pico, sin mencionar Bvar. Pedro Jurado.
    Ahi cosas positivas y cosas negativas. En este caso..
    “Estan meando fuera del tarro”

  8. pedro dice:

    SERIA INTERESANTE QUE TAMBIEN MEJOREN LAS LUMINARIAS DE CALLE GERVASIO MENDEZ DESDE ROCAMORA A AVENIDA PARQUE QUE DE NOCHE ES UNA CUEVA DE LOBOS, A ESTAS ALTURAS NO SE PUEDE MANTENER LA ILUMINACIÓN DE LAS CALLES CON UN TRISTE FOCO EN LAS ESQUINAS, NI HABLAR CUANDO NO FUNCIONAN