Calu Rivero y su curiosa manera de reflexionar en topless

calu

La actriz de Fanny la fan compartió una selfie súper hot, con alto contenido artístico, que revolucionó Instagram.

Está en Nueva York, pero gracias a las redes sociales, y a su modo, Calu Rivero (30) se mantiene presente también en Argentina. Una vez más, la DJ eligió Instagram para compartir una foto que generó un sinfín de sensaciones, ya que por un lado aparece en topless, pero por el otro tenía un alto contenido artístico.

La imagen en cuestión muestra a la actriz de Fanny la fan reflejada en un enorme espejo, dentro de un marco de madera tallada. “Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad”, comentó la catamarqueña.

 

Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad #newyork #Agosto #2017 #homephoto

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

De un lado cubierta por sus cabellos, del otro con un retoque digital, Calu mostró su cuerpo en topless en lo que pretendería ser el autorretraro de un artista plástico de época. Del ombligo para abajo, Calu Rivero estaba cubierta por una bombacha, y sus piernas quedaron fuera de vista.

Por todo esto, la selfie de Calu superó con amplitud los 26.000 me gusta en menos de un día. Y claro, una avalancha de elogios.

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.