Cambio en la defensa de Nahir Galarza: La imputada tiene nuevo abogado

Nahir detenidaEl abogado Víctor Rebossio ya no representará a la la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo. Luego de intentar en cuatro oportunidades recibir la prisión domiciliaria y tras varios revés judiciales, los Galarza tomaron otro rumbo.

 

Hace instantes ElDía pudo saber que el nuevo representante legal de la joven de 19 años imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo será José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay, que tras asumir su rol viajó hacia Corrientes a visitar a su familia.

Luego de la negativa del Juez de Garantías Mario Figueroa, de no concederle el beneficio de la prisión domiciliaria, la defensa de Nahir Galarza insistió nuevamente ante la Cámara de Apelaciones, pero volvieron a negarle el pedido.

 

 

Noticia relacionada:  Las psiquiátricas a Nahir finalizarían a fin de mes y en marzo se elevaría la causa a juicio

 

 

Además, se sumó la negativa de incorporar mensajes de Twitter de 2015 donde se intentó demostrar un supuesto hostigamiento de la víctima hacia Galarza. En tanto, informaron que el doctor Horacio Dargainz continuará con su rol en la causa.

El cambio en la defensa podría deberse a la estrategia que indicaba un supuesto “accidente” en los disparos, un relato que se puso en dudas desde todos los frentes.

 

Víctor Rebossio, ex abogado de Nahir Galarza

Víctor Rebossio, ex abogado de Nahir Galarza

Finalmente, hoy se concretó el cambio de abogado defensor en medio de las pericias psiquiátricas a la que es sometida la acusada que mantiene su prisión condicional en la Comisaría del Menor y la Mujer.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.