Pusieron en funciones al nuevo Jefe de Operaciones de la policía

Daniel Sione, nuevo jefe de Operaciones de Paraná

Daniel Sione, nuevo jefe de Operaciones de Paraná

En un acto realizado en la Comisaría Tercera de la ciudad de Paraná, el Jefe de la Policía Departamental, Carlos Schmunk, puso en funciones al nuevo Jefe de Operaciones de la fuerza, Daniel Sione, el cual fue presentado a todos los titulares de Comisarías.o

“En los próximos días se comenzarán con los jefes de las dependencias para dejar normalizado la operatividad de la Departamental”, dijo el comisario Schmunk. Para aclarar que los movimientos que se registraron en los últimos días dentro de la fuerza, “obedecen a que muchos fueron promovidos a grados superiores y van a tener otras responsabilidad, y en otros casos porque queremos darle otra dinámica a algunas dependencias”.

Por su parte, el flamante Jefe de Operaciones, dijo que su nuevo cargo “es de mucha responsabilidad”, la cual asumirá para resguardar la seguridad del departamento Paraná y agradeció la confianza depositada en su persona.
Además mencionó que “las consignas no variarían de las que se vienen trabajando en esta gestión, sólo se puntualizarán aquellas que se hayan visto resentida por equis razones. Esperamos hacer una buena gestión y no defraudar a la ciudadanía ni a la fuerza policial”, finalizó. El Once Digital

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.