Camino de la Costa: Avanzan a buen ritmo los trabajos en el puente

CAMINO DE LA COSTAEsta obra se integra al mejoramiento integral de la zona ribereña, donde se pondrá a punto la tercera costanera de la ciudad. La obra total incluirá pavimentación, nuevos espacios públicos, bicisendas e iluminación LED, entre otros trabajos.

La Municipalidad trabaja en la construcción del puente definitivo del Camino de la Costa, dando inicio a la obra de mejoramiento integral de esta zona que incluirá pavimentación por 2 mil metros, veredas, bicisendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino.

La inversión rondará los 14 millones de pesos y estará a cargo del Estado provincial, en tanto la Municipalidad realizará la inversión en mano de obra.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.