Camino de la Costa: Una camioneta chocó el limitador de altura del puente provisorio

El tránsito ya está habilitado

El tránsito está habilitado

Alrededor de las 10.30 de hoy, una camioneta chocó los caños que limitan la altura permitida para pasar por el puente del Camino de la Costa. La zona está en obras luego que un camión cargado de materiales hiciera ceder la estructura.

 

El puente cayó dos metros y dejó parcialmente aislado al Camino de la Costa. Rápidamente comenzaron las tareas de reparación. Además se elaboró una alternativa para el paso de los vehículos.

En tanto, la Municipalidad trabaja en la construcción del puente definitivo del Camino de la Costa, dando inicio a la obra de mejoramiento integral de esta zona que incluirá pavimentación por 2 mil metros, veredas, bicisendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino.

 

Nota relacionada: Camino de la Costa: Avanzan a buen ritmo los trabajos en el puente

 

CAMINO DE LA COSTA

En la mañana de hoy, un nuevo incidente puso en foco al Camino. Se trató de un accidente menor por la impericia de un conductor que impactó el limitador de altura. Desde el Municipio informaron que no está obstaculizado el tránsito y que trabajan en el lugar.

 

NOTICIA EN DESAROLLO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.