El camión de pescado de mar dejó la ciudad por no cumplir las normas sanitarias

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Luego de realizar las inspecciones de rigor, personal municipal no habilitó la venta de pescado de mar al público porque la mercadería no cumplía con los requerimientos sanitarios.

El camión iba a estar de 8 a 12 en la Feria de Emprendedores de la Economía Social (Maestra Piccini y avenida Rocamora) y de 14 a 18 en la vieja terminal (Chalup y Bolívar). Sin embargo, luego de ser inspeccionado por funcionarios de Veterinaria municipal, el camión que transportaba en forma directa productos refrigerados a través del sistema de venta por kilo tuvo que dar marcha atrás y regresar a su lugar de origen.

Según se informó desde el Municipio, los productos no reunían las condiciones sanitarias para ser consumidas. En algunos casos puntuales no se habrían respetado la cadena de frío, mientras que en otros productos no se detallaba la fecha de procesado y la de vencimiento en las etiquetas.

La iniciativa, para que llegara el transporte con precios populares, fue coordinada por el propio Municipio y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.