Camión robado en Buenos Aires fue secuestrado en Gualeguaychú

DSC_0084

En horas del mediodía de ayer, personal del Puesto de Prevención Vial Gualeguaychú intercepta un camión Iveco que transitaba desde Buenos Aires hacia el norte.

Sobre el mismo existía un alerta por parte de una empresa de seguridad con seguimiento satelital, desde donde hicieron saber que habían perdido contacto con dicho rodado.  LA El camión había sido robado a las 6 en el partido de Lanús, habiéndose radicando la denuncia correspondiente en la Comisaria 22 de la Policía Federal.

Luego de comunicarlo a las autoridades judiciales de Gualeguaychú, se procede al secuestro del camión Iveco y a la detención del chófer, tratándose de un hombre de 32 años, oriundo de Lanús, provincia de Buenos Aires, el cual queda alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.