Camión robado: la Justicia de Gualeguaychú se declararía incompetente

Camion 3 copia

La denuncia original por la sustracción del camión cargado con sidra hallado en Gualeguaychú se radicó en Buenos Aires. La única causa que se tramitaría en la ciudad es la averiguación de procedencia de dos motores que había en el galpón que tenían pedido de secuestro.

La fiscal Natalia Bartolo y el juez de Garantías Guillermo Biré podrían declararse incompetentes en el caso por el robo del camión robado y escondido en Gualeguaychú debido a que la denuncia original por la sustracción se radicó en Merlo, y por ello se remitirán a Buenos Aires todas las actuaciones que realizó la Policía y la Fiscalía local.

El detenido, de 44 años, se presentó ante la Policía como un albañil que trabajaba en el lugar, pero luego se lo reconoció rápidamente y se confirmó que es el dueño del galpón situado en Artigas al 2300 donde fue hallado el camión.

Actualmente está alojado en Jefatura Departamental y posiblemente mañana sea trasladado a buenos aires para quedar a disposición de la Justicia bonaerense. La única causa que se proseguirá en Gualeguaychú será la averiguación de procedencia de los motores que la Policía encontró dentro del galpón, que tras ser verificados se constató que todos tenían pedido de secuestro por denuncias.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.