La UCR tildó a Busti de “chupamedias”

El Comité Radical dio a conocer un documento en el que cuestiona fuertemente a los dirigentes del Partido Justicialista, más precisamente a quienes defienden el modelo de los Kirchner.


“Los candidatos kirchneristas en Entre Ríos no se cansan de instar a sus funcionarios e intendentes a trabajar en la campaña invocando que deben llevar un triunfo a la Nación y así podrán gestionar mejor”.

Consideraron: “Sin dudas, para ellos gestionar en el marco del federalismo no es una cosa normal”, sino que “para gestionar deben quedar bien con sus jefes y así recibirán las migajas que sobren de la caja de Kirchner, tornando de este modo ilusoria la autonomía y la autarquía provincial”.

“Mientras Busti exhibe, con una desfachatez propia de los mediocres y de quienes ven la mitad de la realidad que les importa, sus gestiones anteriores como chupamedias de Menem primero, de Duhalde después y de Kirchner ahora, para luego pasar a Reutemann, tal como el mismo sostiene, intenta decir que Kirchner no es peronista y que lo importante es el peronismo”, destacaron. “Si Menem no era peronista y Kirchner no es peronista, llama la atención que el partido que ha ganado cuatro elecciones presidenciales desde el 83 no haya gobernado nunca”, ironizaron. Página Política

Por su parte, el integrante del comando electoral del Frente Justicialista Entrerriano, Jorge Busti, calificó como “payasesco, burdo y de una desesperación sin límite del radicalismo suscribir un documento dedicado enteramente a mi persona que no soy candidato, en el marco de una campaña electoral que insisten en ensuciarla”.
Señaló: “Cómo puede el radicalismo hablar de federalismo, si en sus gobiernos suscribieron todos los pactos fiscales existentes, cediendo los recursos provinciales; jamás realizaron una autocrítica pública de la nefasta gestión de gobierno que destruyó esta provincia, dejándola al borde de la desintegración”. Prensa PJ

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.