Cande Tinelli sorprendió con una foto hot en Instagram

cande tineLa It girl compartió una foto suya como parte de la campaña publicitaria de la nueva colección de ropa de su empresa.

Quién mejor que Cande Tinelli (27) para posar como modelo de su marca de ropa y lograr que la imagen se comente en todos lados. Diosa emprendedora, la It girlcompartió una foto en la que posó de perfil en topless y revolucionó Instagram.

Si bien Cande tiene los comentarios vedados en la red social debido a su aversión a los haters, el aluvión de corazones no se hizo esperar entre sus más de 3 millones de seguidores, y con justicia. “Madness por siembre, bebé”, comentó en inglés la exnovia de Franco Masini.

Por otra parte, el martes Cande Tinelli celebró el martes por la noche la presentación que su papá hizo de Laflia, la nueva productora que llevará a cabo el Bailando 2018en la pantalla de eltrece.

Que hermoso todo , ♥️ te amo y te admiro por tu fortaleza. @cuervotinelli

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.