Características del Nuevo Ford Fiesta: El auto que eligen los argentinos

fotd fiestaFord nunca deja de sorprender y es que cada vez saca a la luz diferentes autos sumamente atractivos, con incorporaciones tecnológicas únicas y características que lo hacen sobresalir del resto y este es el caso del Nuevo Ford Fiesta, un coche único que cualquiera desea adquirir.

Aspectos más atractivos del Nuevo Ford Fiesta

 

La belleza no es el único aspecto importante que destaca en el nuevo coche que propone la reconocida firma de autos Ford. Vale la pena analizar algunos aspectos sobresalientes de este modelo único, son:

Diseño

El diseño de este Ford Fiesta es de gran valor porque es lo bastante pequeño y cómodo para sus usuarios. Ofrece una amplia selección de distintos modelos para todos los gustos:

  • El modelo S como nivel para principiantes.
  • El modelo SE equipado de forma generosa.
  • El modelos más lujoso como lo es el Titanium.

Los 3 modelos disponibles en los que resaltan el Sedán elegante y el Hatch muy versátil, al igual que el Titanium mencionado.

Los modelos mas lujosos mencionados cuentan con un motor ST hatch con motor EcoBoost, junto a 197 hp, y 1.6 L que han sido desarrollados con opciones exclusivas de versiones para su parte interior, resaltando los cómodos asientos de RECARO que han sido inspirados en las carreras, una versión  moderna para los fans del manejo.

Colores

Destaca el hecho de que ofrece una amplia variedad de colores atractivos, 10 para ser exactos, lo que permite a sus usuarios sentirse cómodos con el color elegido.

Desempeño

El nuevo Ford Fiesta 2018 tiene 2 increíbles motores que se adaptan al estilo de manejo:

  • El primero es el Ti-VCT I-4 de 1.6L el cual es muy sensible y se encuentra presente en los modelos S, Titanium y SE.
  • El segundo es el Ti-VCT EcoBoost I-4 de 1.6L que cuenta con potencia muy elevada en lo que se refiere a la eyección, turbocargado y presente en el modelo ST.

La sensación deportiva que transmite este atractivo modelo es inconfundible para todos aquellos que aman los autos. Este auto satisface a todos aquellos amantes del volante y de la rapidez.

Tecnología
El interior de este  Fiesta se encuentra repleto de tecnología SAVY para que el usuario pueda avanzar sintiéndose preparado y seguro. Se encuentra disponible SYNC 3 y brinda lo último en comandos táctiles y activados por voz que lo conectan con personas, música y más, y la aplicación SYNC App Link  con control de voz sobre aplicaciones móviles.

Detalles tecnológicos adicionales

Las características de Apple CarPlay y Android Auto ™ Compatibility161 también están disponibles con SYNC 3. Además del sistema de navegación con SiriusXM Traffic y Travel Link.

Para su disfrute, la calidad de audio Premium proviene claramente del Sistema de audio disponible de Sony con tecnología HD Radio. También está disponible la radio SiriusXM con más de 150 canales, que incluye música sin comerciales, deportes, conversación y más.

Un diseño inteligente

Como es de esperar, la tecnología no pasa desapercibida en este lujoso coche. Fue diseñado con un innovador pensamiento, haciendo de este el más divertido modelo de Ford Fiesta. Algunas características atractivas y que vale la pena detallar es su alta tecnología que ofrece asistencia en el arranque, principalmente en pendientes y es un detalle estándar en cada auto.

Por otro lado posee una cámara de marcha atrás y un solido diseño que deja lugar para una estructura muy amplia en la que la seguridad es uno de los factores más importantes para cada uno de sus ocupantes.

Seguridad para sus ocupantes

Uno de os aspectos mas resaltantes es que los propietarios pueden elegir de antemano las restricciones o requisitos que deben cumplirse en el auto para que otros lo puedan conducir de manera responsable, habilitando así detalles importantes para la seguridad.

Ford Fiesta 2018 la mejor opción al alcance de todos

Cada una de estas apreciadas características hace sin duda sobresalir a este modelo consentido de la línea Ford, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para adquirir en el año 2018.

Por este motivo es una excelente elección optar por este increíble modelo que se encuentra al alcance de todos puesto que ya pronto estará disponible en todos los concesionarios de la reconocida firma mundial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.