Carlos Rosenkrantz juró como juez de la Corte Suprema de Justicia

juezEl máximo tribunal ya cuenta con cinco integrantes. El flamante juez asumió a las 12.40 en un acto formal que se realizó en la sede de los Tribunales de la calle Talcahuano de la Capital Federal.

Carlos Rosenkrantz prestó juramento este mediodía como juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y así se cerró un capítulo que se inició con cuestionamientos, a raíz de la elección por decreto dispuesta por el presidente Mauricio Macri, pero que luego se completó con un fuerte respaldo por parte todos los sectores políticos de la Cámara alta tras la concreción de audiencias públicas.

El flamante juez asumió a las 12.40 en un acto formal que se realizó en la sede de los Tribunales de la calle Talcahuano y que fue encabezado por el presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti.

A continuación, en una de las oficinas de los tribunales, el flamante ministro de la Corte realizaba un ágape con personajes destacados del poder judicial que asistieron a su juramento, contaron en el entorno de Rosenkrantz.

Fuente: La Nación

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.