Carnaval 2018: Emotiva inauguración y buena presencia de funcionarios provinciales

Carnaval Corte de cinta

El vicegobernador Adán Bahl y la secretaria de Turismo, Carolina Gaillard, acompañaron al intendente Martín Piaggio y al titular de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, en la ceremonia de corte de cintas e inauguración oficial de la edición que lleva el nombre de Ricardo Pereyra.

Como hace mucho tiempo no sucedía en una inauguración de temporada, el vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Adán Humberto Bahl, estuvo presente en el Corsódromo, acompañado por Carolina Gaillard, secretaria de Turismo de la provincia, junto al intendente Martín Piaggio, el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, funcionarios de turismo del departamento de Soriano, Uruguay y a las autoridades de la Comisión del Carnaval encabezadas por su presidente Cristian Lonardi.

El dirigente de Juventud Unida dio la bienvenida en nombre de la Comisión del Carnaval y el intendente Piaggio aventuró “una gran temporada, con un gran Carnaval y con una ciudad preparada para recibir muchos visitantes”.

“Es un placer estar en esta noche inaugural del Carnaval. Para todos los entrerrianos, el Carnaval de Gualeguaychú es sinónimo de calidad, de jerarquía y de fiesta. Esperamos que sea una gran temporada de turismo, para todas las ciudades que apuestan fuerte al turismo”, expresó Adán Bahl en diálogo con ElDía.

 

Nota relacionada: Casi 25 mil personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval

 

Posteriormente, el locutor Silvio Solari leyó el decreto que declara de Interés Turístico a la edición 2018 del Carnaval del País y luego se entregaron las plaquetas en homenaje al recordado músico Ricardo Pereyra, cuyo nombre lleva la presente edición de la máxima fiesta de la ciudad.

Ricardo Pereyra fue una de las figuras precursoras de la música en vivo del Carnaval, cantando en la Comparsa Papelitos durante muchos años. Sus familiares recibieron las plaquetas de parte de la Municipalidad y de la Comisión del Carnaval.

 

Te puede interesar: La Fiesta del Pescado y el Vino arrancó a puro folklore y murga

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.