Carnaval: buen movimiento en las boleterías del Corsódromo

Boleteria Carnaval

Desde la mañana del lunes se pudo observar un buen movimiento en las boleterías del Corsódromo, donde se realizará esta noche la tercera del fin de semana largo de Carnaval. La campeona Ará Yeví será la encargada de abrir el espectáculo a las 22.

Luego de dos muy buenas jornadas en el Corsódromo, las expectativas de los organizadores eran moderadas, tomando en cuenta que el tercer día de desfile habitualmente presenta un movimiento menor en cuanto a la ventas de localidades.

Sin embargo, la mañana de hoy mostró una imagen parecida a las que se vieron tanto el sábado como el domingo. En los sectores de venta de localidades, los espectadores eligieron diferentes alternativas de ubicación, como son plateas en sectores bajos, tribunas numeradas o bien los sectores preferenciales, los cuales presentaban un alto porcentaje de reserva y venta.

 

Te puede interesar: ¡El Corsódromo y la ciudad volvieron a latir!

 

El desfile de la octava noche del Carnaval del País lo abrirá la campeona Ará Yevi, del Tiro Federal, con el tema “Mascarada”, en segundo término desfilará O’Bahía del Club de Pescadores con el tema “Constructora Emocional” y el cierre de la velada estará a cargo de Papelitos del Club Juventud Unida, con el tema “Carnival Freak Show. Pasen y Voten”.

 

Nota Relacionada: El Carnaval elegirá Reina 2018 y los sobres se abrirán en la madrugada

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.