Carnaval: cancelaron la noche del 27 febrero

CARNAVAL

Luego de agregar el sábado 4 de marzo, noche que será puntuable y con entradas populares, la Comisión del Carnaval resolvió que el lunes 27 sólo se lleve a cabo la elección de la Reina. Además, por primera vez, la apertura de sobres será en el Salón de Convenciones.

La temporada de carnaval se extenderá hasta el primer fin de semana de marzo, debido a las dos últimas reprogramaciones del espectáculo por las condiciones climáticas adversas. Se realizará una noche extra el sábado 4 de marzo desde las 21, con las tres comparsas en competición por los puntos y con los siguientes valores de entradas: $50 para el público del Departamento Gualeguaychú; $100 para los residentes en Entre Ríos; y $200 para el resto.

Según informó la Comisión del Carnaval mediante un comunicado de prensa, en el caso de los residentes locales y de Entre Ríos, las entradas y ubicaciones se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo, acreditando domicilio con DNI, pues no estarán disponibles mediante otro sistema.

En tanto, para el público en general las entradas pueden ser compradas en boleterías el mismo sábado, por servicio de atención telefónica o a través de internet en el sitio oficial del Carnaval del País (www.carnavaldelpais.com.ar).

Cabe destacar que el sábado 4 de marzo también habrá público que reprogramó su entrada y ubicación, tras las fallidas noches del 4 y 11 de febrero por razones climáticas.

Apertura de sobres

El mismo 4 de marzo, luego del desfile se realizará en el Centro de Convenciones Municipal el acto de apertura de sobres para conocer a la ganadora de la edición 2017 y los demás rubros.

El evento se realizará pasada la medianoche y estará fiscalizado por el escribano Carlos Caraballo, con la presencia de integrantes de la Comisión del Carnaval y representantes de clubes, entre otras autoridades.

Será la primera vez que la apertura de sobres se realice en un ámbito diferente al salón del Honorable Concejo Deliberante y, según hicieron trascender desde la comisión “el objetivo es que el público carnavalero y los integrantes de las comparsas sigan las alternativas en el mismo Corsódromo, ya que será transmitido en directo por el sistema de pantallas gigantes y sonido interno”.

 

27 de febrero, fecha reservada

Por otra parte, se confirmó que el lunes 27 de febrero no habrá noche de carnaval, y que sólo se realizará el evento de coronación de la Reina 2017.

De todas maneras, esa fecha quedará reservada en el calendario por cualquier eventualidad climática que pueda llegar a impedir la realización del espectáculo el sábado 25 o domingo 26 de febrero. “Si a causa de la lluvia debiera suspenderse alguna de esas jornadas, entonces se utilizará el lunes 27 para reprogramar la noche perdida”, inforamron.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.