El Carnaval del País abre el fin de semana con grandes expectativas

Carnaval - copiaEn medio de una creciente expectativa y con muy buena demanda de localidades y sectores preferenciales, el Carnaval del País afronta el fin de semana de mejor concurrencia, con las tres comparsas preparadas para brindar un excelente espectáculo.

 

El fin de semana largo de Carnaval siempre genera enormes expectativas en la ciudad y todas las miradas se centrarán en el Corsódromo, que tendrá tres días seguidos de desfile en lo que históricamente se conoce como el fin de semana fuerte en la concurrencia de público.

Desde el departamento Prensa del Carnaval se informó que hasta las 19 de ayer, el nivel de reservas y preventa había sido muy bueno, alcanzando casi el 70% de los sectores de plateas, Vips y preferenciales, en tanto que las tribunas de cemento presentaban un buen número de reservas, tomándose en cuenta que estos sectores suelen ser los últimos en completarse en relación a las plateas y Vips.

 

FOTOS: SANTIAGO BURGOS

FOTOS: SANTIAGO BURGOS

 

Te puede interesar: Higiene, tránsito y seguridad: El megaoperativo para el finde

 

La primera de las tres noches consecutivas de desfile tendrá a la comparsa O´Bahía del Club de Pescadores como encargada de abrir el show, con el tema “Constructora Emocional”, bajo la dirección de Rodolfo Rodríguez. A continuación desfilará Papelitos de Juventud Unida con el tema “Carnival Freak Show. Pasen y Voten” dirigida por Juane Villagra y el cierre de la noche del sábado estará a cargo de la campeona defensora Ará Yeví del Club Tiro Federal, que presenta el tema “Marcarada” con la dirección de Leo Rosviar.

En las noches anteriores las tres comparsas han mostrado un alto nivel de competitividad, con aspectos salientes en cada una que pondrá al jurado en una ardua tarea al momento de emitir la puntuación.

 

Crónica TV en vivo

Al igual que ocurrió en la primera noche del Carnaval, Crónica TV estará emitiendo en vivo el desfile de las comparsas, con un importante despliegue de cámaras y la conducción de Mariana Peruzzo, periodista y locutora de la ciudad y Walter Leiga, conductor del canal desde hace muchos años.

Además se anunció la presencia de las modelos Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Daiana Arlettaz, Maipy Delgado, Ivana Nadal y Virginia Gallardo, quienes estarán visitando el Carnaval del País a lo largo del fin de semana, sin que se haya confirmado si lo harán desfilando en las comparsas.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.