El Carnaval del País arranca un fin de semana con todo

CARNAVAL

El Carnaval será la gran atracción de este fin de semana largo, no sólo por la calidad del espectáculo que brindan las comparsas, sino también por la amplia cobertura mediática que tendrá y por la presencia de números artísticos que generarán impacto en las redes sociales.

Este sábado y el domingo hay carnaval en el Corsódromo de Gualeguaychú, que vibrará al paso de Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví. Las tres comparsas están en su mayor esplendor y buscarán volver a impactar al público con su calidad inigualable, un gran despliegue de lujo en trajes y carrozas y toda la fuerza y belleza de sus integrantes.

Teniendo en cuenta el nivel de reservas existentes, las consultas permanentes, la reprogramación de noches postergadas y la cantidad de turistas que se esperan en la ciudad, todo indica que el Carnaval del País vivirá un magnífico fin de semana largo y con un Corsódromo colmado de público.

En cuanto a la amplia cobertura mediática que tendrá la máxima fiesta a cielo abierto del verano en Argentina, se destaca la presencia el sábado de un equipo de Infobae que transmitirá en vivo desde un drone a través de la plataforma digital, que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

En tanto, el domingo 26 el Carnaval del País se verá por la pantalla de la TV Pública que transmitirá en vivo desde el Corsódromo por primera vez. El canal estatal dispondrá de una unidad satelital y un equipo compuesto por de una docena de personas, entre técnicos, camarógrafos, productores y conductores, y mostrará imágenes del espectáculo desde las 21 horas hasta la 1 de la mañana.

Entre las 21 y las 22 el carnaval formará parte del programa Festival País ‘17 La previa, especial conducido por Maia Sasovsky que recorre cada ciudad y muestra los detalles de los festejos, con entrevistas a los artistas y personalidades que participan de cada celebración.

Luego, entra las 10 de la noche y la 1 de la mañana compartirá pantalla, con salidas en vivo, con las fiestas de carnaval de otras provincias.

El domingo el Carnaval del País también contará con la cobertura de una producción de la empresa Almundo.com para el Ministerio de Turismo de la Nación, que realizará filmación en 360° y 3D.

 

Niko Zuviría cantará con Boa Samba

En cuanto a la presencia de artistas durante el fin de semana largo, el sábado 25 el joven actor y cantante Niko Zuviría estará junto a Boa Samba en el Corsódromo interpretando el tema oficial de la edición 2017.

Durante el día recorrerá la ciudad, sus lugares emblemáticos y las comparsas, y tiene pautadas entrevistas en diferentes medios de comunicación.

Tras comenzar su carrera en “La Banda de Cantaniño” en el año 2002, Zuviría se hizo más conocido por su papel de Alan en la novela Patito Feo (2007-2008). También trabajó en la telenovela argentina Dulce Amor.

 

Elección de la reina

El lunes 27 la fiesta de elección de la Reina 2017 contará con dos números musicales de jerarquía internacional: Miranda y Maxi Trusso.

El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 240 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 120 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 50 pesos, en concepto de seguro de espectador.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica o por internet, consultando en www.carnavaldelpais.com.ar

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.