El Carnaval del País despide enero con toda la magia de las comparsas

carnaval otra

Con las tres comparsas en excelente nivel, brindando un espectáculo único en su calidad, el Carnaval del País despide enero con un balance muy positivo en cantidad de público asistente y renovando el beneficio de entradas promocionales a 100 pesos para los residentes en la provincia de Entre Ríos.

En la tercera jornada de la edición 2017 del Carnaval, la comparsa Ará Yeví será la encargada de romper el hielo en el Corsódromo con su tema “Sueño de una noche de Carnaval”, seguida por Marí Marí presentando “Versus” y luego Kamarr, que cerrará el espectáculo con su propuesta “Kamarr es leyenda”.

Las tres comparsas han mostrado excelente nivel que ha crecido cada noche, poniendo sobre la pasarela brillo, magia y mucho glamour tal como nos tienen acostumbrados y por lo cual el carnaval es considerado el mejor del país y el tercero a nivel mundial.El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Boa Samba, que hará levantar la temperatura en el Corsódromo con el tema oficial que identifica a la edición 2017 “Mariano José Veronesi”, poniendo al público en clima de carnaval y a la espera de la magnífica fiesta que brindarán las comparsas desde las 22.00.

En cuanto a la asistencia de famosos, la productora Teammedia y la cerveza patrocinadora del evento confirmaron que estarán presentes la modelo y actriz brasileña Tamara Álvez y su esposo, el futbolista de Huracán Patricio “Pato” Toranzo, y la vedette Fernanda Vives junto a su marido, el jugador de fútbol Sebastián Cobelli.

En tanto, en la comparsa Marí Marí se confirmó la presencia de dos bailarinas de Ideas del Sur, integrantes del staff del programa Show Match: Jessica Abouchain y la entrerriana Daiana Arlettaz.

 

ENTRADAS PROMOCIONALES

Cabe destacar que éste sábado 28 los residentes en la provincia de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 100 pesos, las que se podrán adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo hasta las 21 horas de ese día, acreditando domicilio con DNI.

Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 50 pesos en concepto de seguro de espectador.

En tanto, para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 28 es de 190 pesos, mientras que en febrero costará 210 pesos los días 4, 11 y 18, y 240 pesos el fin de semana de Carnaval (25 y 26).

 

COBERTURA DE MEDIOS

La tercera noche de Carnaval será ampliamente cubierta por diferentes medios de comunicación locales, provinciales, nacionales e internacionales como ocurrió en las anteriores jornadas.

Se destaca la presencia de integrantes del staff del programa “Prende y Apaga”, de Sergio Lapegüe, y cronistas de la agencia de noticias Telam, el diario La Nación y la revista Rumbos. También habrá una producción especial de fotos que realizará en la previa y en la pasarela la reconocida publicación “Nubilis” que promociona vestidos de novia, la cobertura de la Televisión Digital de la localidad de Artigas (República Oriental del Uruguay) y la presencia de un cronista de Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo.

Además, la tercera noche del espectáculo volverá a ser transmitida en vivo por internet mediante el sistema de streaming, a través del canal oficial del Carnaval del País en YouTube.

TV Pública y Carnaval

En otro orden de cosas, se confirmó que el Carnaval del País fue incorporado a la grilla de eventos especiales de la TV Pública lo que significa que el canal estatal nacional transmitirá próximamente en vivo desde el Corsódromo, aunque resta confirmar la fecha de dicha cobertura.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.