El Carnaval despidió Febrero con toda la magia y esta noche elige a la reina

ay

Con la transmisión en vivo de la TV Pública y un Corsódromo repleto, el Carnaval del País vivió su penúltima noche de la edición 2017.

Cerca de las 22.30, el carnaval dio comienzo a la segunda noche del fin de semana largo al ritmo de las comparsas, Ará Yeví, Marí-Marí y Kamarr  con la asistencia de público similar a la noche del sábado.

La comparsa Ará Yeví (Club Tiro Federal) abrió la octava noche de carnaval, dirigida por Leo Rosviar,con su tema “Sueño de una noche de Carnaval”, abriéndose a un mundo de fantasía donde los tambores marcan el ritmo de la vida.

En segundo lugar, Marí Marí (Club Central Entrerriano) desfiló en el corsódromo, con la dirección de Adrián Butteri, presentando “Versus, la lucha interior del hombre para elegir entre el bien y el mal.

El cierre estuvo a cargo de la comparsa “Kamarr” (Centro Sirio Libanés),  su director, Raúl Galarraga, mostró las leyendas que hace imaginar un mundo creador a través de su tema “Kamarr es leyenda”.

Las casi 30 mil personas disfrutaron y bailaron al ritmo de las tres comparsas que dan vida a la edición 2017 del Carnaval del País, con grandes expectativas de lo que será, el próximo sábado 4, la última noche de carnaval y la definición de la nueva campeona.

Además de la participación de la TV Pública, también se realizó la cobertura de una producción de la empresa de viajes Almundo.com, para el Ministerio de Turismo de la Nación, que filmó con el sistema 360° y 3D. Además, se hizo presente, como todos los años, la vedette Cinthia Fernández, invitada por la cerveza patrocinadora del evento.

 

 

Elección de la Reina

Mañana, el Carnaval del País elegirá a su nueva soberana, quien será la encargada de representar a la ciudad y de promocionar el espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino.

La corona está disputada por Alia Murad, representante de la comparsa Kamarr; Catalina Rodriguez Biré, del Club Central Entrerriano; y Pamela Martínez, quien representa al Club Tiro Federal.

Las 3 reinas harán las tres pasadas tradicionales, traje de baño, noche y carnaval, y tras el veredicto final, la nueva representante del Carnaval del País recibirá la corona que dejará la actual soberana, María Agustina Díaz.

La gran fiesta de coronación tendrá como broche de oro la  actuación de Maxi Trusso y Miranda, y Silvina Luna como DJ.
El evento, organizado por la Comisión del Carnaval y la productora Teammedia, comenzará a las 22 horas y está previsto que se extienda hasta la madrugada teniendo en cuenta la presencia de dos números artísticos de jerarquía internacional y el cierre musical de DJ’s invitados.
El mega show se realizará en el sector noroeste del Corsódromo que será especialmente delimitado y acondicionado, donde se montará el escenario y una gran carpa detrás del mismo que funcionará como camarines.

El valor de la entrada será de 200 pesos para el público en general,  y los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 100pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

Los no residentes en la provincia pueden adquirir entradas y ubicaciones por el sistema de venta telefónica o por internet, consultando en www.carnavaldelpais.com.ar

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.