El Carnaval vivió una gran noche y el Corsódromo fue una fiesta

Carnaval-1

La tercera velada de la edición 2018 del Carnaval del País tuvo una magnífica convocatoria y un estupendo desfile de Papelitos, Ará Yeví y O’Bahía. Las tres comparsas levantaron considerablemente su nival y prometen una competencia pareja para coronar a la campeona.

Hubo fiesta en el Corsódromo y todo gracias a un clima que se asoció a la fiesta, tres comparsas que pusieron “toda la carne en la parrilla” y una muy buena concurrencia, estimada en casi 20 mil personas disfrutando en las tribunas, plateas y sectores preferenciales.

Pese a que había largas colas en los accesos principales al Corsódromo y también en los sectores preferenciales dentro del predio, la Comisión respetó a rajatabla la puntualidad al momento de dar inicio el espectáculo.

Tapa-Carnaval

Antes de las 22 ya estaba desfilando en la pasarela la carroza de apertura con el grupo Boa Samba cantando la canción oficial del Carnaval del País y a las 22:10 el locutor Silvio Solari dio la bienvenida y presentó a las tres comparsas que toman parte de la presente edición de la máxima fiesta de la ciudad.

La apertura estuvo a cargo de Papelitos, la Decana comparsa de Juventud Unida, que presenta el tema “Carnival Freak Show – Pasen y Voten”, idea del director Juane Villagra.

La belleza de Micaela Proserpio como bastonera principal deslumbró a todos en el Corsódromo, que durante el desfile de Papelitos tuvo un colorido celeste y blanco, producto de los globos que entregó la gente de Juve para saludar el paso de la comparsa.

Carnaval-4

También en un sector se vieron muchas camisetas de Juventud, una iniciativa llevada adelante por las redes sociales del club que dio buen efecto visual.

El desfile de la comparsa de Juventud Unida fue ágil, con algunas leves complicaciones de sonido que no empañaron una gran performance de la Banda de Papel, el grupo musical dirigido por Santiago Veronesi, que cuenta con una lucida participación de Macarena Pérez y Juan Pablo Sartori en las voces principales.

En segundo término desfiló Ará Yeví, la campeona defensora, que busca revalidar su título con el tema “Mascarada”, bajo la dirección de Leo Rosviar. Empujados por el ritmo contagioso de Alma Carnavalera, la banda liderada por Titi Pauletti, que levantó a las tribunas y plateas.

Carnaval-2

El cierre fue de O’Bahía, la comparsa del Club de Pescadores que presenta el tema “Constructora Emocional” dirigida por Rodolfo Rodríguez, que entrada la madrugada del domingo cerró una noche estupenda y a pura fiesta carnavalera.

Una característica de la noche de anoche fue que el paso de las tres comparsas tuvo un colorido especial en las tribunas y plateas del Corsódromo. Tanto Papelitos, como Ará Yeví y O’Bahía entregaron globos, banderitas y accesorios con los colores de cada comparsa para que la gente se sume a la fiesta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.