Casi cuarenta alcoholemias positivas en el fin de semana

Tránsito Municipal realizó controles durante el fin de semana. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó controles durante el fin de semana, con el siguiente detalle: vehículos Retenidos: 46; 34 motocicleta; 9 automóviles; 3 Pick up.

En cuanto a la documentación retenida, fueron 41 las actuaciones: 40 por registro de conducir y un permiso de conducir.

Las contravenciones por control alcoholemia fueron 39. 33  alcoholemia positiva y 6 personas se negaron al control.

Fueron 26 conductores de Buenos Aires, 1 Santa Fe, 1 Tucumán, 1 de Concepción del Uruguay, los nuestra ciudad, en un total de 262 controles realizados. Por otra parte, se informa que por el mal tiempo, durante el domingo a la madrugada, se suspendieron momentáneamente los controles.

18 – Mal estacionado en zona prohibida: 11 falta de registro; 5 por falta de seguro; 3 por falta de casco; 1 por violar luz roja; 1 por darse a la fuga; 1 por falta de casco; 1 por exhibir picada; un vehículo en estado de abandono en la vía pública; y un permiso vencido.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.